Actúa mejorará el mantenimiento de las zonas verdes con un servicio más eficiente y sostenible.

El municipio de Cheste ya cuenta con un renovado servicio de jardinería, gracias a un contrato de cuatro años firmado entre el Ayuntamiento y Actúa. Este acuerdo tiene como objetivo mejorar el mantenimiento de las zonas verdes de la localidad mediante la incorporación de más personal, tres vehículos nuevos y la dotación de maquinaria renovada.

La firma del contrato contó con la participación del director general de Servicios de Actúa, Ángel Navarro; y el alcalde de Cheste, José Morell; acompañados por el director técnico de Actúa, Daniel Puchol.

Ángel Navarro, director general de Servicios de la compañía del Grupo Hozono Global, afirmó que «estamos muy contentos de colaborar con Cheste y contribuir a mejorar sus zonas verdes. Contamos con un equipo altamente capacitado y con nueva maquinaria que nos permitirá trabajar de manera más eficiente y sostenible».

Por su parte, Daniel Puchol, director técnico de Actúa, destacó la importancia del nuevo equipamiento para optimizar el servicio: «La incorporación de nueva maquinaria nos permitirá incrementar la eficiencia en el mantenimiento de las zonas verdes y responder de manera más rápida a las necesidades del municipio».

Tras la firma, los profesionales de Actúa visitaron el parque de La Lomiquia, acompañados de los representantes municipales, donde el equipo de jardinería mostró las nuevas herramientas y equipos que emplearán para el cuidado y mantenimiento de las zonas verdes de Cheste. El alcalde, José Morell, subrayó la relevancia de este avance: «Se va a notar una mejoría en las zonas verdes de la localidad, porque hay una buena dotación de medios materiales y humanos».

Con el nuevo servicio gestionado por Actúa, el municipio de Cheste podrá optimizar el cuidado de sus parques y jardines, contribuyendo a la mejora del entorno urbano y la calidad de vida de sus habitantes.