La compañía especializada en el mantenimiento de espacios verdes, limpieza viaria y recogida de residuos muestra así su firme compromiso con la protección del medio ambiente
“La movilidad sostenible es posible”. Con esta rotunda afirmación los responsables de Actúa SM quieren contribuir a que toda la sociedad en general tome conciencia de la importancia de crear un entorno más saludable. En ese sentido, la empresa de servicios y medio ambiente cuenta ya en su haber con una flota de coches eléctricos con el fin de emitir cero gases contaminantes y de efecto invernadero a la atmósfera.
El compromiso de Actúa SM con el medio ambiente queda patente en cada uno de los servicios que presta en todo el territorio nacional ya que el principal valor que representa a la compañía es la sostenibilidad. “Tratamos de integrar las últimas innovaciones tecnológicas en nuestra metodología de trabajo y, al mismo tiempo, velamos por conservar el mejor patrimonio que podemos tener: nuestro propio entorno”, aseguran fuentes de la empresa.
Aunque responsables de Actúa SM reconocen que adquirir una flota de vehículos eléctricos para sus desplazamientos de trabajo requiere de una importante inversión inicial, lo cierto es que la amortización y las ventajas que trae consigo la movilidad sostenible compensan satisfactoriamente ya que, “sin apenas darnos cuenta, estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos nosotros”.