Los ejemplares, característicos de esta época del año, adornarán los parques, jardines, medianas y rotondas, calles y plazas del municipio.
Más de 120.000 plantas en flor de diferentes especies adorarán los parques, jardines, medianas y rotondas, calles y plazas del municipio de Murcia de cara a la Feria de Septiembre.
El despliegue floral incluye una ecléctica variedad de especies, como los emblemáticos mirtos, cuyo nombre honra las raíces históricas de la ciudad. Además, se presentan rosales, celosías plumosas, argénteas, geranios, vincas, tagetes, begonias y zinnias, creando un mosaico cromático que iluminará cada rincón de Murcia.
Ejemplares de distintas especies que transformarán los jardines de Murcia parar dar la bienvenida a los murcianos y turistas en estas fiestas, y de cara al comienzo del nuevo curso.
Estas plantas, elegidas cuidadosamente por sus cualidades de adaptación a la temporada, no solo añaden un toque estético a la ciudad, sino que también evocan el espíritu festivo que caracteriza a la Feria de Septiembre del municipio. Arbustos y especies florales de temporada se unen en una exhibición natural que enriquece la estética urbana.
Esta iniciativa forma parte del objetivo del Ayuntamiento de Murcia de revitalizar y realzar sus espacios verdes dentro del Plan Recupera y se suma a los trabajos llevados a cabo en semanas anteriores para devolver el esplendor a las áreas verdes de la ciudad.