EMPRESA
Especialistas en cuidar lo que nos rodea,
Especialistas en sostenibilidad
EMPRESA
Especialistas en cuidar lo que nos rodea,
Especialistas en sostenibilidad
Actúa Servicios y Medio Ambiente es una empresa de servicios integrales y proyectos medioambientales, perteneciente al grupo Hozono Global, con domicilio social en Murcia, que inició su actividad en 2011 y que ha conseguido consolidarse como una de las empresas más importantes y con mayor proyección en el sector de los servicios urbanos: limpieza urbana; gestión, recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos; la limpieza de inmuebles; el acondicionamiento de playas y el mantenimiento de zonas verdes.
La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión en el ámbito territorial y cuenta para ello con todos los medios técnicos, humanos y financieros necesarios para afrontar este nuevo reto. Todo ello con la garantía de ofrecer una alta calidad en los servicios y un crecimiento progresivo y sostenido.
El compromiso de calidad con los clientes viene avalado por la implantación de los sistemas de gestión basados en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OSHAS 18001:2007, EMAS III y 27001:2013. Unas certificaciones que ponen de manifiesto la apuesta de la empresa por la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Laboral y la Seguridad de la Información.
Actúa Servicios y Medio Ambiente está desarrollando su actividad tanto en el sector privado como en el público; siendo en este último donde más trabajos se han realizado para la Administración.
Actúa Servicios y Medio Ambiente es una empresa de servicios integrales y proyectos medioambientales, perteneciente al grupo Hozono Global, que inició su actividad en 2011 y que ha conseguido consolidarse como una de las empresas más importantes y con mayor proyección en el sector de los servicios urbanos: limpieza urbana; gestión, recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos; la limpieza de inmuebles; el acondicionamiento de playas y el mantenimiento de zonas verdes.
La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión en el ámbito territorial y cuenta para ello con todos los medios técnicos, humanos y financieros necesarios para afrontar este nuevo reto. Todo ello con la garantía de ofrecer una alta calidad en los servicios y un crecimiento progresivo y sostenido.
El compromiso de calidad con los clientes viene avalado por la implantación de los sistemas de gestión basados en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OSHAS 18001:2007, EMAS III y 27001:2013. Unas certificaciones que ponen de manifiesto la apuesta de la empresa por la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Laboral y la Seguridad de la Información.
Actúa Servicios y Medio Ambiente está desarrollando su actividad tanto en el sector privado como en el público; siendo en este último donde más trabajos se han realizado para la Administración.
La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión en el ámbito territorial y cuenta para ello con todos los medios técnicos, humanos y financieros necesarios para afrontar este nuevo reto. Todo ello con la garantía de ofrecer una alta calidad en los servicios y un crecimiento progresivo y sostenido.
El compromiso de calidad con los clientes viene avalado por la implantación de los sistemas de gestión basados en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OSHAS 18001:2007, EMAS III y 27001:2013. Unas certificaciones que ponen de manifiesto la apuesta de la empresa por la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Laboral y la Seguridad de la Información.
Actúa Servicios y Medio Ambiente está desarrollando su actividad tanto en el sector privado como en el público; siendo en este último donde más trabajos se han realizado para la Administración.
La empresa apuesta por la calidad en todos los servicios que desarrolla, percibiendo la implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión como una inversión. Se trata de procesos dinámicos, sujetos a revisión continua, y que garantizan la satisfacción de los clientes, entidades y organismos oficiales a los que presta servicio.
Este riguroso Sistema de Gestión ayuda a mejorar además la eficiencia interna, a desarrollar los servicios dentro de un marco de respeto medioambiental y a lograr un entorno de trabajo seguro y saludable, tanto para el personal que forma parte de la empresa como para las personas que intervienen de modo alguno en la prestación de dichos servicios. Todas estas actuaciones se desarrollan de acuerdo a la normativa vigente.
La empresa apuesta por la calidad en todos los servicios que desarrolla, percibiendo la implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión como una inversión. Se trata de procesos dinámicos, sujetos a revisión continua, y que garantizan la satisfacción de los clientes, entidades y organismos oficiales a los que presta servicio.
Este riguroso Sistema de Gestión ayuda a mejorar además la eficiencia interna, a desarrollar los servicios dentro de un marco de respeto medioambiental y a lograr un entorno de trabajo seguro y saludable, tanto para el personal que forma parte de la empresa como para las personas que intervienen de modo alguno en la prestación de dichos servicios. Todas estas actuaciones se desarrollan de acuerdo a la normativa vigente.