Empresarios, autoridades y personalidades relevantes de la Región se dieron cita en la noche de ayer en uno de los eventos solidarios más multitudinarios a beneficio de los damnificados por la gota fría del pasado mes de septiembre. Una amplia representación de Actúa SM asistió al afterwork con fines benéficos organizado por la  Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Además, Actúa SM quiso contribuir a paliar los efectos devastadores de la DANA en la Región de Murcia con la  adquisición de ‘bonos solidarios’ que, íntegramente, irán destinados al proyecto “Vuelta a casa” de Cruz Roja.

El encuentro se desarrolló en el restaurante murciano Casón de la Vega y estuvo dinamizado por el humorista Dani Delacámara, el grupo musical Belter Souls y por el ex jugador de baloncesto, Fernando Romay, entre otros. Éste último fue el encargado de dirigir la conferencia  “El valor de la diferencia” incluida en el programa de actos. También destacaron las ponencias impartidas por el deportista, Víctor Tasende; el teniente coronel de la UME, Olaf Clavería y el mentalista, Javier Luxor. Todos ellos, con el firme propósito de transmitir un mensaje esperanzador e ilusionante y destacando “la importancia de sobreponerse a los momentos malos, sacar valor y superarte”, tal y como hacía referencia en su ponencia el deportista Tasende.

Durante la celebración de este networking solidario, responsables de Actúa Servicios y Medio Ambiente dejaron constancia que “es responsabilidad de los empresarios implicarnos con nuestra sociedad y contribuir a su desarrollo, a su crecimiento pero también a tender una mano cuando más se necesita”. Y es que como bien reza el lema de este encuentro, #MurciaSomosTodos